Industria: automotriz, metal-mecánica, siderúrgica, farmacéutica, etc.

Intercomunicación justo-a-tiempo

En la Industria los Sistemas Neumáticos de Envíos (Aerocom) juegan un rol primordial al lograr la intercomunicación entre áreas de manera casi inmediata (4-10m/s).

Industrial

Equipos multipunto con reportes de movimientos

Pueden conectarse áreas a través de equipos multipunto, tales como: Almacén, producción, calidad y laboratorios, documentación, administración y ventas, asuntos regulatorios, contabilidad, tesorería, embarques, recepción, etc. El control de flujo de interacción entre ellas se registra con el reporte exacto de los movimientos, permitiendo el acuse de recibo o registro de llegada para cada estación.

Industrial

Productividad

La solución logística basada en SNE (Aerocom) impulsa la productividad, ya que genera ahorros en tiempos muertos, desplazamientos, uniformes y mejora la eficiencia de procesos, incrementando la productividad del personal al estar dedicados a sus tareas asignadas. Dentro de los objetos a transportar de forma segura al reducir incidencias y fallas operativas a un bajo costo de operación y mantenimiento, se incluyen: materias primas, producto terminado, herramientas, partes e instrumental, medicamentos, alimentos y bebidas, metales, documentos, valores, etc.


Artículos a transportar por sector

Industrial

Equipos AC-1000

Industrial

Alianzas Estratégicas