Calidad

En Sistemas Neumáticos de Envíos nos apegamos a las regulaciones emitidas por el Consejo de Salubridad General (CSG), la Secretaría de Salud (SS), el Modelo Nacional de Farmacia y la Farmacopea mexicana.

 NOM-253-SSA1-2012, Para la disposición de sangre humana y sus componentes con fines terapéuticos.
 NOM-016-SSA3-2012, Que establece las características mínimas de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada.
 Guidelines for Pneumatic tube delivery systems: Validation and use to transport blood components. American association of blood banks.

Con la asesoría de nuestros aliados estratégicos, tales como: Aerocom, S&S, Teledynamics, SencorpWhite, etc, ofrecemos el soporte requerido a nuestros clientes. Así mismo durante las fases del análisis y diagnóstico, diseño de la solución e implementación de las soluciones, contamos con personal certificado y especializado en los equipos por parte del área de Ingeniería, Operaciones y Proyectos.

Entre nuestras actividades se encuentran la medición sistemática, la comparación con estándares, el seguimiento de los procesos, estas actividades contribuyen a usuario a la prevención de errores con la finalidad de que se sientan seguros de utilizar nuestra tecnología.

Normas Nacionales

Normas Internacionales

Alianzas Estratégicas