Con la finalidad de proteger su inversión y que la solución integrada esté operando, el área de Posventa, pone a su disposición, una vez realizado un “Estudio de campo”, la propuesta de solución “hecha a la medida” y basada en: Refacciones, consumibles, servicios correctivos y contratos de mantenimiento. Además de realizar “rediseños de proyectos” basados en: Ampliaciones de red, reubicación de estaciones, restauraciones, integración y capacitación.

Los contratos de mantenimiento incluyen:

Básico

  •  3-4 servicios preventivos/año.
  •  Refacciones con precio preferencial.
  •  Tiempo de atención 24x7: 24-72 h foráneos.
  • Premium

    •  3-4 servicios preventivos/año.
    •  Refacciones incluidas.
    •  Tiempo de atención 24x7: 3 horas a nivel local y 24 h foráneos.
    • Con los siguientes beneficios al adquirir la póliza de su mayor conveniencia:

      •   Asegurar el óptimo funcionamiento del sistema.
      •  Alargar la vida de sus equipos.
      •  Evitar tiempos muertos en el uso del sistema.
      •  Continuidad en su operación.

Lo que hace la diferencia

  •  Atención especializada y alternativas de solución hechas a la medida.
  •  Prevención a través de servicios de mantenimiento frecuentes.
  •  Cobertura de expertos a nivel nacional.
  •  Refacciones originales respaldados por , siendo distribuidores exclusivos en México.
  •  Personal certificado en nuestros equipos.

  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription
  • descriptiondescription

Alianzas Estratégicas