Sistemas Neumáticos de Envíos

Edificio

Somos una empresa mexicana con más de 27 años de experiencia, dedicados a diseñar e implementar soluciones integrales, basadas en Sistemas Neumáticos de Envíos y otros equipos de clase mundial, que mediante la automatización, mejoran y simplifican los procesos y modelos de gestión en diferentes sectores, por ej. Salud, manejo de dinero e industrial, entre otros.

Con lo anterior, generamos mayor productividad, eficiencia, seguridad en el manejo logístico de muestras, materias primas, productos terminados, efectivo y/o documentos, con la respectiva reducción de costos y tiempos de operación y mejora en la rentabilidad para las empresas y negocios de nuestros clientes.

Representamos de manera exclusiva al Grupo Alemán Aerocom GmbH & Co., líder mundial en el ámbito de automatización de transporte dentro del segmento de la técnica de sistemas neumáticos, con presencia en más de 80 países y garantía de nivel de calidad constante.

Contamos con más de 15,000 equipos instalados a nivel nacional.

Visión

Mantenernos como empresa líder en el mercado nacional en el desarrollo, producción, comercialización, instalación y mantenimiento de los Sistemas Neumáticos de Envíos (Aerocom) y otras tecnologías de clase mundial vía alianzas estratégicas con Aerocom, MLR, SencorpWhite, S&S, Teledynamics; logrando con ellos incrementar la productividad de nuestros clientes en cualquier giro de negocio..

Productos: Ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad en los diversos sectores en los que participamos, tales como: Salud, industrial, tiendas departamentales y de autoservicio, construcción y servicios.

Colaboradores: Ser una empresa en donde nuestros colaboradores tengan crecimiento profesional y personal, logrando con ello su compromiso y que den su mayor esfuerzo para el logro de los objetivos de la organización.

Negocio: Generar negocios de calidad y rentables, que permitan obtener el retorno óptimo a nuestros accionistas.

Visión

Valores

Honestidad: Brindar productos y servicios de alta calidad a un precio justo, que cumpla las expectativas del cliente.

Compromiso: Ver a nuestro cliente como un socio estratégico, dándole con ello los productos y servicios que le ayuden a mejorar la eficiencia y eficacia en sus procesos.

Responsabilidad: Cumplir en tiempo, forma y calidad cada uno de nuestros compromisos.

Ética: Manejo de la información de nuestros clientes y colaboradores con estricta confidencialidad y profesionalismo.

Trabajo en Equipo: Sumar esfuerzos para multiplicar los logros

Socialmente Responsable: Colaborar para mejorar la calidad de vida del país a través de nuestras soluciones.

Valores
Organigrama

Nuestros clientes

Alianzas Estratégicas